DUMOT es una empresa fundada por el Ing. Víctor Rubén Dumot con más de 60 años de experiencia en el rubro de la construcción de obras civiles e industriales; además de proyectos, montajes industriales, consultoría y fiscalización. Desarrollado por un plantel fijo de profesionales capacitados, maquinarias y equipos propios para atender obras de pequeña y gran envergadura. Con esto logramos formar un equipo que combina experiencia y nuevas ideas, reconocida trayectoria y viva innovación. Estos son recursos humanos, económicos y tecnológicos puestos a su disposición.

Misión

Somos una empresa constructora dedicada a la ejecución de obras civiles e industriales orientada a lograr la eficiencia en términos de calidad, tiempo y costos para superar las expectativas de nuestros clientes, otorgándoles garantía y continuidad a nuestros trabajos, desarrolando así, con ellos, relaciones sostenibles en el tiempo. Comprometidos con el desarrollo personal e integral de nuestro capital humano, buscando su permanente capacitación y motivación dentro de un clima laboral agradable, teniendo responsabilidad, honestidad, integridad y ética como las bases de nuestras decisiones y formas de trabajar.

Visión

Mantener la eficiencia en nuestros productos y servicios a través de la mejora continua, brindando garantía y respaldo a nuestros clientes para lograr resultados satisfactorios, posicionándonos así entre las empresas constructoras de mayor nivel en el mercado.

Nuestros valores

Honestidad

En todas nuestras acciones diarias y en todas nuestras relaciones con los miembros de la empresa, proveedores, clientes y la sociedad.

Integridad

Actuar con ética y responsabilidad, honrando acuerdos y compromisos asumidos basando nuestras relaciones en la confianza y el respeto mutuo.

Calidad

Lograr calidad en nuestros productos y servicios a través de la mejora continua, utilizando mano de obra y materiales acorde a los proyectos asumidos.